Varios dueños de franquicias de restaurantes McDonald’s están uniendo fuerzas para recaudar fondos y ayudar a la organización Ronald McDonald House of Texas.
Al menos 10 propietarios de diferentes localidades en Texas están donando $1 millón cada uno para ayudar con la construcción de una nueva casa Ronald McDonald.
La actual Ronald McDonald House cuenta con 25 cuartos para hospedar a las familias de niños hospitalizados en el hospital infantil Driscoll, y hay muchas familias en una lista de espera.
Para los encargados de esta organización, esta donación será de gran ayuda.
“Estas son personas de negocios en nuestra comunidad con negocios pequeños”, dijo Michelle Horine, la directora ejecutiva de Ronald McDonald House Charities-South Texas. “Esto no trata sobre qué tan poderosos y grandes son, esto es sobre ellos y su interés por querer ayudar en este proyecto y a las familias que nos necesitan. Es por eso que estamos construyendo esta nueva casa de Ronald McDonald”.
Una vez que se finalice la construcción de la nueva casa Ronald McDonald, el actual edificio será puesto en venta y el dinero será utilizado para ayudar a la organización.