Miembros de una organización no lucrativa que se encarga de rescatar animales y mascotas, viajó a Luisiana para ayudar en las áreas devastadas por el huracán Ida.
"Recibí más abrazos, más gracias, más lágrimas de felicidad de las que a había visto en mi vida", dijo Richard Meiggs, un voluntario de la organización.
Fueron 545 millas las que manejaron los voluntarios de Furever United para ayudar a las personas necesitadas de Luisiana después de los desastres que dejó huracán Ida.
Cuando llegaron, la directora de Furever United Connie Baird dice que tenían que entrar en acción inmediatamente, pues la necesidad era muy clara.
"Ni siquiera descargamos nuestro camión”, dijo. “Había algunos voluntarios allí que tratamos de darles descansos para que pudiéramos comenzar a repartir suministros y les pedimos que se tomaran un descanso porque habían estado allí durante días".
Los voluntarios de Furever United dicen que ayudaron al ejército “Cajún”, conocido en inglés como el “Cajun Navy” a limpiar escombros y repartir suministros junto con el ejército de los Estados Unidos.
Mientras en el camino se encontraban con gente que tenían una historia para compartir.
"Una señora tenía un gato que había encontrado dos semanas antes de la tormenta, y ese gato tuvo gatitos durante la tormenta", dijo.
Con un camión lleno de suministros, Baird y los otros dos voluntarios trabajaron noche y día durante cuatro días.
"Las sonrisas y la conmoción cuando dices que tengo comida para animales, dicen ¡oh Dios mío, tienes comida para animales!”, dijo. “Tengo un perro pequeño".
Ahora Furever United dice que seguirán haciendo su parte y continuará brindando una mano amiga.
"Hay otras tormentas que pueden suceder este año, así que, si estamos preparados", dijo.