Deportes

Actions

Resumen de los partidos del 20 de Junio

Posted at 2:59 PM, Jun 20, 2018
and last updated 2018-06-20 15:59:09-04

Portugal 1-0 Marruecos

Portugal se medía ante Marruecos en el estadio Luzhniki en Moscú. Arrancaban las acciones del partido y los Portugueses anotaban al minuto 4 de la mano de su estrella Cristiano Ronaldo. Al 8’ Portugal intentaba marcar el segundo, pero el tiro de Ronaldo se quedaba muy cerca del poste.

Los Marroquís necesitaban sumar puntos para mantenerse con vida, ellos intentaban empatarlo con un cabezazo de Mehdi Benatia que salvaba el guardameta. Los Portugueses querían asegurar el triunfo y al 38’ estaban cerca de lograrlo con un disparo de Guedes que saca el arquero Marroquí. Portugal se iba al descanso ganando 1-0.

Los africanos intentaban ponerse en el partido y al 56’ un cabezazo de Belhanda puso a temblar a Rui Patricio. Continuaba el ataque de los Marroquís y al 59’ Benatia sacaba un disparo que pasaba encimita del arco rival. Marruecos tuvo un par de oportunidades claras que no pudo aprovechar y el partido terminó 1-0 a favor de los Portugueses.

Uruguay 1-0 Arabia Saudita

Arrancaba el partido en Rostov On Don, entre un equipo que estaba peleando por su vida y otro que podía asegurar su pase a los octavos de final. Los Uruguayos arrancaban con un juego disfuncional, pero se pusieron en el marcador al minuto 23 con un tiro de corta distancia de Luis Suárez que fue asistido por Carlos Sánchez. Uruguay intentaba hacer llegadas, pero no lograba ser claro ni contundente.

Los Saudís buscaban atacar en el contragolpe, sin embargo tuvieron un par de llegadas que terminaron en fuera de lugar o tiros que iban lejos del arco. Los Uruguayos también tuvieron sus oportunidades para ampliar el marcador, sin embargo ninguna de sus llegadas terminaba en gol. Los Halcones Verdes necesitaban empatar el partido y en los últimos minutos buscaban marcar el gol pero un par de atajadas de Muslera les daban el triunfo.

Los charrúas han ganado sus partidos sin gustar, sin embargo ya están dentro de los octavos de final y esperan tener un nivel de juego más alto para su partido contra Rusia.

Irán 0-1 España

La selección de España se enfrentaba en la Arena Kazan ante Irán. Los Españoles buscaban la victoria para colocarse en el primer lugar del grupo B. Arrancaban las acciones y veíamos un partido muy defensivo de los Iranís. Hubo ocasiones donde los persas tenían a toda su escuadra defendiendo. Realmente Irán salió a defender el cero.

Sin embargo Diego Costa marcaba al 54, abriendo las acciones y sacando la agresividad del conjunto asiático. Los persas respondían y al minuto 61 vencían al arquero David de Gea, sin embargo la anotación no contaba porque Vahid Amiri estaba en fuera de lugar. España quería definir el encuentro y al minuto 69 tenían una jugada preparada donde el balón casi termina en el fondo de las redes.

Irán intentaba empatar el partido, sin embargo no lograban anotar y el partido terminaba con un marcador de 1-0 a favor de España.