CORPUS CHRISTI, Texas — Los vientos del norte detrás del frente frío que se movió hasta el jueves temprano están trayendo aire seco y más fresco hasta el viernes por la noche antes de que los vientos cambien hacia el sureste y comencemos a calentar este fin de semana.
Las noches de jueves y viernes serán frías con mínimas en los 30 superiores a los 40 inferiores tierra adentro a los 40 superiores en la costa el jueves por la noche y entre los 30 superiores y los 40 bajos en la costa el viernes por la noche.
Los máximos del viernes se mantendrán entre los 60 y los 60 grados con vientos del norte de 10 a 18 mph, y disminuirán al final del día.
Calentaremos este fin de semana con temperaturas máximas cercanas a los 70 el sábado y entre 70 y 80 el domingo bajo un cielo mayormente soleado. Es posible que haya niebla irregular el sábado por la noche a medida que los vientos cambien hacia el sureste.
Los vientos se mantendrán por debajo de 18 mph y se desplazarán hacia el sureste el sábado, pero aumentarán el domingo a 18-28 mph con ráfagas de hasta 40 mph en ocasiones.
La próxima semana comenzará con temperaturas cálidas, llegando a los 80 bajo un cielo parcialmente nublado. No hay lluvia en el pronóstico a partir de ahora.