CORPUS CHRISTI, Texas — Los vientos cambiarán al noroeste con rachas fuertes detrás de un frente frío que se moverá a través de la noche del jueves.
La mayor parte de la curva costera no ver la lluvia con él, excepto nuestros condados del norte, donde las tormentas aisladas será posible a medida que se mueve a través y una ducha rápida a lo largo del frente, ya que se mueve a través de la costa.
Hay una advertencia de bandera roja hasta las 9 AM del viernes para toda la curva costera debido a la humedad muy baja y los vientos racheados del oeste, produciendo un alto peligro de incendio.
Los vientos cambiarán al oeste-noroeste detrás del frente con fuertes rachas de viento de hasta 50 mph posible, principalmente entre las 9 PM y la medianoche. Los vientos se mantendrán racheados durante la mañana del viernes y luego disminuirán gradualmente.
Las temperaturas serán más frescas el viernes por la mañana, entre los 50º en el interior y los 60º en la costa, con vientos flojos.
El aire seco detrás del frente despejará nuestros cielos y nos proporcionará abundante sol desde el viernes hasta el fin de semana. Tendremos noches más frescas, en los 50s a 60s bajos mientras que los días se mantendrán en los 70s superiores a 80s bajos con vientos más suaves para el fin de semana que cambiarán al este-sureste el sábado.
La humedad aumentará desde el domingo hasta mediados de la próxima semana a medida que aumenten los vientos del sureste y las temperaturas suban hasta los 80º.
Se prevé que el próximo frente frío se desplace a finales del miércoles, enfriando brevemente las temperaturas a finales de la próxima semana.