CORPUS CHRISTI, Texas — Después del frente frío de ayer, las temperaturas son más frescas esta mañana, ya que comenzamos la mañana en los 40 grados. Espere áreas de niebla densa irregular en las carreteras.
A veces, la visibilidad puede ser de menos de una milla, ¡así que tómese un poco más de tiempo cuando salga y use las luces bajas de los faros! La niebla se disipará poco después del amanecer.
Espere condiciones secas a medida que avanzamos hoy. Las temperaturas subirán agradablemente, volviendo a los 70 grados esta tarde. Los vientos soplarán del este esta tarde a 5-10 MPH. Si bien esto traerá un poco de humedad al área, no espere lluvia en el pronóstico para los próximos días.
Un frente frío está en camino llegando alrededor de la medianoche del viernes por la mañana.
Esto reforzará las condiciones frescas y ventosas al comenzar el fin de semana. Espere un fuerte norte de 20 a 30 MPH, con ráfagas de hasta 40 MPH.
Estos vientos eventualmente serán más dóciles a medida que nos acerquemos al fin de semana. Una Vigilancia de Vendavales está en efecto desde esta noche hasta el viernes por la noche.
El sábado por la mañana probablemente traerá temperaturas bajo cero a nuestras comunidades del interior. Los mínimos de la mañana del sábado estarán entre los 30 y los 30 grados, con temperaturas más cálidas a lo largo de la costa. Los máximos de la tarde se recuperarán a los 60 en ambos días del fin de semana.
Las mañanas frescas y las tardes templadas serán la tendencia a medida que nos adentremos en el comienzo de la próxima semana. Las temperaturas se mantendrán cerca del promedio a medida que nos dirigimos a mediados de la próxima semana.