¡Feliz fin de semana!
La alta presión continúa dominando el sur de Texas. En esta tarde continuamos con temperaturas altas, alcanzado una máxima de 94F cerca de nuestro récord en 2016 de 96 grados. Aunque estamos con altas temperaturas, lo positivo es que hay muy poca humedad. Los vientos están bastante tranquilos y los cielos están mayormente despejados.
Mañana será similar, con una máxima de 92 grados, lo cual está bastante cerca de nuestro récord de 94 grados en 2012. Las condiciones secas y soleadas persistirán. Con menos humedad y menos nubosidad, hoy y mañana hará bastante calor. Si planea estar afuera por un período prolongado de tiempo, asegúrese de aplicar bloqueador solar con frecuencia y tener a mano su par de gafas de sol favoritas. Y por supuesto mantente hidratado :)
No se esperan lluvias hoy ni durante todo el fin de semana. Sin embargo, veremos esas posibilidades de lluvia regresar la próxima semana, gracias a los restos del huracán Norma que nos brindarán una actividad de lluvia muy necesaria.
¡Que tengas un buen fin de semana!