Noticias

Actions

Sábado fresco; Domingo mucho más caliente

Posted at 3:54 PM, Jan 22, 2016
and last updated 2018-07-22 12:13:04-04

Después de un viernes soleado y fresco que muchos de ustedes están probablemente ya deseando que llegue el fin de semana. Por suerte, este fin de semana sera soleado y muy comodo.

Esta noche prepararse para una de las noches más frescas que hemos tenido este invierno. Las temperaturas bajarán en los 40 y los altos 30s en toda la región. Temperatura minima de 36 en Corpus Christi.

Mañana esperan vientos ligeros del norte que hasta 10 MPH. Cielos permanecerán despejados a lo largo del día. Temperaturas maximas tendrán que luchar para salir de los 50s. Temperatura maxima de 60 grados en Corpus Christi.

La noche del sábado será otra noche fría. Los vientos comenzarán a salir del SE durante la noche. Los vientos serán tranquilos sólo hasta 5 MPH. Temperaura minima de 40 grados.

Para el domingo las temperaturas serán en los 70s otra ves. El día comenzará tranquilo y fresco, pero al medio día las temperaturas estarán de regreso en los 70s. obs Tambien vamos a observan condiciones muy ventosas. Los vientos del SSE hasta 25 MPH. Temperatura maxima de 72 grados.

Espero que todos lo pasen bien!