Noticias

Actions

Se Espera Frente Frío para el Martes

Posted at 4:25 PM, Feb 01, 2016
and last updated 2018-07-22 12:12:29-04

Después de un agradable, aunque muy ventoso, fin de semana, muchos de ustedes se estarán preguntando lo que está reservado para la semana. Bueno, hoy fue muy parecido a los últimos dos días con cielos soleados y condiciones de viento. Los vientos han sido aullando del Sur para la mayoría de nuestra Lunes. Las temperaturas máximas han llegado a los 80 y tambien los 90 en algunas de nuestras comunidades más occidentales.

Esta noche será mayormente nublado y ventoso. Condiciones habían parecido justo para la formación de niebla, sin embargo, las condiciones de viento están haciendo que sea menos probable. Niebla del mar puede desarrollar y ser arrastrado hacia el interior. Sin embargo, parece que esta noche será principalmente nublado, leve, y ventoso desde el sur hasta 20 MPH.

Mañana por la mañana temprano el próximo frente frío llegará. Esto hará que los vientos cambien del Norte mañana temprano. Esto no va a parar las temperaturas de alcancando los altos 70 mañana. Los vientos serán desde el norte hasta 20 MPH, temperatura maxima de 78 grados. Cuente con cielos nublados en la mañana, despejando poco a poco a lo largo del día.

Mañana por la noche vamos a empezar a sentir los efectos de nuestro frente cuando las temperaturas caen en los 40s. Esperamos cielos parcialmente nublado y vientos del norte. Minima de 44 grados.

Miércoles será más fresco, como resultado de nuestro frente frío. Cuente con cielos despejados y vientos con brisa del norte, hasta 20 MPH. Temperatura maxima de 65 grados.

Miércoles por la noche será frío y claro con minimas en los bajos 40s. Temperatura minima de 41 grados en Corpus Christi. Los vientos serán ligeros todavía desde el norte.