Noticias

Actions

Frente débil trae aire seco a nuestra área

Posted at 5:56 PM, Mar 03, 2016
and last updated 2018-07-22 12:10:36-04

Jueves por la tarde un frente comenzó a moverse por la zona. Como resultado podemos esperar cielos para comenzar a despejar esta noche. Además, vamos a disfrutar de los mínimos más frescos viernes por la mañana como resultado.  Mínima de 55 en Corpus Christi.

El viernes será un día impresionante. Esperamos cielos despejados, humedad baja, máximos un poco más frescos y vientos suaves. Los vientos seran del NE  la mayor parte del día, el cambio hacia el Este alrededor del mediodía. Estos vientos seran ligeros de 5-15 mph. Sin embargo, los vientos se mantendrán por debajo de 10 millas por hora para la mayoría de nuestro día.  Temperatura maxima de 78 en Corpus Christi.

Viernes por la noche los vientos cambiarán una vez más fuera del sudeste. Ellos permanecerán tranquilos solamente  hasta 10 MPH viernes por la noche. Cielos estarán mayormente despejados a parcialmente nubladoa. Temperatura minima de 59 grados.

El sábado será un día agradable. La mañana será  tranquila. Por la hora del almuerzo esperaramos cielos parcialmente nublados y clima ventoso. Los vientos soplarán del SE hasta alrededor de 20 millas por hora de la tarde. Maxima de 76 grados.

Disfruten del final de la semana!