Noticias

Actions

espera condiciones de viento para la mayoría de nuestra semana

Posted at 5:53 PM, Mar 21, 2016
and last updated 2018-07-22 12:09:39-04

Ha sido un Lunes idílico. La mayor parte de las temperaturas máximas en nuestra region fueron leves en los 60s y disfrutamos de vientos suaves. Cielos permanecieron despejados durante todo el día.

Esta noche será mayormente despejado y fresco. Mínimas volverán a caer a los altos 40s hasta los altos 50s. Los vientos seran desde el sur hasta 15 MPH. Temperatura minima de 53 en Corpus Christi.

Mañana podemos esperar algunos cambios. Esperamos fuertes vientos del Sur. Estos vientos seran durante todo el día de 10 mph a 35 mph. Los vientos pueden acercarse a los criterios de aviso mañana por la tarde. Además, los vientos terrestres significan un aumento en la cobertura de nubes y la humedad en nuestra zona. Esperar que el aumento de las nubes y la humedad, así como aumento de las temperaturas. Temperatura máxima de 78 grados en Corpus Christi.

A diferencia de la noche del martes, la noche del martes/la mañana del miércoles será mucho más caliente. Esperamos cielos mayormente nublados y condiciones de viento. Los vientos seran del Sur hasta 25 millas por hora. Minima de 67 grados para el miércoles.

condiciones de viento continuarán el miércoles. Los vientos seran desde el sur hasta 25 millas por hora. Cielos estarán parcialmente nublado o muy nuboso durante todo el día. Maxima de 82 grados. probabilidades de lluvia vuelven miércoles por la noche delante de nuestro proximo frente.

Disfruta del comienzo de la semana.