Actions

lluvias y tormentas serán posibles esta noche

Posted at 6:48 PM, May 17, 2016
and last updated 2018-07-22 12:04:45-04

Hemos disfrutado de un día de clima agradable. El martes fue parcialmente a mayormente nublado con brisa desde el Este. Las temperaturas máximas fueron en los 70s y 80s para la mayor parte del sur de Texas.

Sin embargo, la noche del martes hasta el miércoles podamos ver otra ronda de lluvias y tormentas. Un límite frontal se moverá hacia el sur a nuestra zona. Esto
nos traerá tiempo inestable hasta el final de la semana.

Martes por la noche hasta el miércoles esperamos lluvias y tormentas dispersas. Algunas de estas tormentas podrían ser severas. Nuestra mayor preocupación con estas tormenta puede ser vientos dañosos y lluvias intensas, eso puede agravar las inundaciones en nuestra área. Esperamos cielos nublados y vientos suaves desde el ENE. Temperatura mínima de 74 grados.

actividad de tormentas eléctricas dispersadas puede ser posible en la mañana del miércoles. Hay una probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día, sin embargo, se espera que el tiempo tormentoso va disminuir alrededor de la hora del almuerzo. Esperamos cielos mayormente nublados y ligeros vientos desde el ENE, el miércoles. Máxima de 84.

Se espera más lluvia el Jueves.