Actions

El Peor del Mal Tiempo Ha Pasado

Posted at 5:54 PM, May 19, 2016
and last updated 2018-07-22 12:04:44-04

Otra ola de lluvias y tormentas barrió sobre el Sur de Tejas el Jueves. Se observaron las tormentas más fuertes en nuestras comunidades situadas más al norte, pero la mayoría de nosotros, vimos lluvia en el dia de hoy. Menos de la mitad de una pulgada a una pulgada de lluvia se registró en la mayor parte de la zona, sin embargo, algunas zonas aisladas veían más cerca de 2 pulgadas de lluvia. Por suerte, parece que lo peor ya ha pasado.

Jueves por la noche estará mayormente nublado y muy húmedo, con una probabilidad de tormentas aisladas. Los vientos serán tranquilos a menos de 10 millas por hora. Temperatura mínima de 72.

El viernes será parcialmente a mayormente nublado y cálido. Poca probabilidad de lluvias permanece. Los vientos serán del ENE de 5-15 mph. Temperatura máxima de 86 grados.

Viernes por la noche será tranquilo y húmedo. Cielos estarán parcialmente o muy nubosos. Temperatura mínima de 74 grados.

El sábado será caliente y muy humedo. Humedad será alta y las temperaturas serán más cerca a 90 grados. Cielos estarán parcialmente a mayormente nublados. Los vientos serán del ESE hasta 15 MPH. Poca probabilidad de lluvias existe en toda nuestra zona el sábado. Máxima de 87 grados.

Disfruta del final de la semana!