Actions

Esperamos Más Lluvias Fuertes y Tormentas el Miercoles hasta el Jueves

Posted at 11:11 AM, Jun 01, 2016
and last updated 2018-07-22 12:03:21-04

Una alerta de inundación esta en effect para el Sur de Tejas hasta las 7 de la mañana el Viernes. Después de un miércoles e de mal tiempo y lluvia pesada, la perspectiva de precipitaciones intensas trae la amenaza de inundaciones repentinas.

Desafortunadamente, todavía no hemos visto el final de las fuertes lluvias, y posiblemente clima más severo, en nuestra region. La preocupación por las fuertes lluvias volverá miércoles por la tarde en la noche del miércoles a la espera de una nueva ronda de tormentas desde el Occidente. Muchos de nuestros condados occidentales están bajo un riesgo moderado de tiempo severo para el miércoles. Esto significa, que algunas de las tormentas que esperamos esta tarde/noche podrían ser graves. Los peligros asociados con las tormentas severas incluyen vientos dañinos, lluvias intensas que podrían conducir a inundaciones, relámpagos frecuentes, granizo, y la actividad de tornados, posiblemente, incluso si se detecta rotación dentro de las tormentas.

Miércoles por la tarde o por la noche del miércoles estamos esperando tormentas para desarrollar en nuestro Occidente, esto a veces coincide con el momento de máximo calentamiento. La humedad se incrementará para nuestra zona esta tarde. Precipitación de 2-3 pulgadas por hora puede ser posibles con estas tormentas. Se espera que las mejores posibilidades de fuertes lluvias la noche del miércoles hasta la mañana del jueves, posiblemente hasta la tarde del jueves.

Se espera que todoas vamor a recibir algunas precipitaciones a jueves por la tarde. Sin embargo, se esperan más tormentas el viernes también. Los totales de precipitación hasta el final de la semana pueden ser desde 2-5 “. totales aislados mas pesados son propensos. Por supuesto, esto significa que inundaciónes repentinas serán una preocupación la noche del miércoles a viernes.

En general miércoles será nublado, cálido y ventoso. Se espera que varias tormentas dispersas pueden desarrollarse en las últimas horas de la tarde / noche. Sin embargo, más posibilidades de lluvia y fuertes lluvias, vendrán la noche del miércoles hasta la mañana del jueves.

Cuando una inundación repentina es una preocupación, es importante recordar que no debe conducir automóviles a través de áreas inundadas. 18 pulgadas de agua, o menos, pueden llevar fácilmente a la mayoría de los vehículos, incluyendo camiones de mayor tamaño. La mayoría de las muertes relacionadas con las inundaciones se producen en los vehículos. Todas las personas que viven en áreas o zonas bajas cercanas a ríos y arroyos deben tomar las precauciones adecuadas para proteger la propiedad y la vida.

Además, dado que estamos esperando la mayor parte de nuestra lluvias intensas por la noche, es importante hacer hincapié en que las inundaciones pueden ser especialmente peligrosos durante la noche. inundaciones durante la noche puede ser especialmente peligrosas, ya que las zonas inundadas son más difíciles de ver por la noche. Esto podría hacer los viajes durante la noche especialmente peligroso en el sur de Texas esta noche.