Actions

Más Seco Esta Semama, Lluvia Todavía Posible

Posted at 5:51 PM, Jun 06, 2016
and last updated 2018-07-22 12:02:32-04

Después de un Lunes muy cálido y húmedo, con lluvias aisladas de luz a lo largo de la costa, espera condiciones de humedas y vientos ligeros durante la noche. Lunes por la noche estará parcialmente a mayormente nuboso y húmedo. Los vientos serán del NE sólo hasta alrededor de 10 millas por hora. Podemos observar areas dispersadas de niebla. Temperatura mínima de 70 grados.

Martes debería ser un día agradable. Esperamos en parte cielos parcialmente nublados y máximas cerca de 90 grados, Aunque debemos permanecer secos durante todo el día, todavía hay una probabilidad de lluvia por la tarde. Los vientos serán ligeros a menos de 10 millas por hora fuera del NNE. Temperatura mínima de 88 grados.

Martes por la noche será tranquilo y húmedo. Los vientos serán del ENE a menos de 5 millas por hora. Esperampos cielos parcialmente nubosos y una mínima de 73 grados para Corpus Christi.

El miércoles será parcialmente nublado y cálido. Los vientos se mantendrán ligeros del ENE hasta 15 MPH. Sólo una ligera probabilidad de lluvias para el miércoles. Temperatura máxima de 89 grados.

Disfruta de la primera mitad de la semana.