Actions

Las Temperaturas se Están Calentando, Lluvia Todavía Posible

Posted at 6:47 PM, Jun 09, 2016
and last updated 2018-07-22 12:01:55-04

Jueves fue otro día caluroso y soleado. Una vez másr se observaron lluvias ligeras jueves por la tarde. Máxima de 91 en Corpus Christi.

Jueves por la noche esperamos cielos parcialmente nublados y vientos ligeros del ESE menos de 10 MPH. Temperatura mínima de 75 grados.

Viernes será similar a jueves. Esperamos cielos parcialmente nublados y vientos del SE soplando hasta 15 mph. Todavía hay probabilidad de lluvias ligeras el viernes. Temperatura máxima de 89 grados para Corpus Christi.

Viernes por la noche será cálido y húmedo. Esperamos en parte cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 10 millas por hora desde el SE. Temperatura mínima de 76 grados.

Esperamos períodos de nubes y sol el sábado. Además, el sábado será húmedo y caliente. Los vientos serán desde el SE hasta 15 MPH. Hay probabilidad de tormentas eléctricas aisladas sábado por la tarde. Temperatura máxima de 91 grados para Corpus Christi.

Sábado por la noche estará parcialmente nublado y húmedo. Mínima de 76 grados.

El domingo será parcialmente nublado y caliente. Los vientos serán ligeros del SE. Una vez más, tormentas serán posibles. Temperatura máxima de 90 grados.

Disfruta del final de la semana de trabajo!