Actions

Temperaturas Ardientes en el Pronostico

Posted at 5:53 PM, Jun 13, 2016
and last updated 2018-07-22 12:01:14-04

Fue un lunes demasiado caliente; nuestra área estaba bajo una advertencia de calor para la mayor parte del día. Desafortunadamente, parece que calor sofocante será un tema constante esta semana.

Lunes por la noche esperamos cielos parcialmente a mayormente nublados y temperaturas mínimas en los 70s y 80s. Temperatura mínima de 79 en Corpus Christi.

El martes será un día caluroso y soleado. Cielos estarán mayormente soleados a parcialmente nublados y máximos se dispararán a los 90s, una vez más. Se espera que el índice de calor va llegar a los 100s. Los que planean pasar mucho tiempo afuera, se aconseja beber mucha agua para garantizar la seguridad. Por suerte, la brisa puede proporcionar algún alivio. Los vientos serán del SSE hasta 20 MPH. Temperatura máxima de 92 grados.

Martes por la noche será mayormente despejado y cálido con vientos ligeros de hasta 15 millas por hora desde el SSE. Mínima de 79 grados.

Hasta ahora, miércoles parece ser el día más caluroso en el pronóstico. Cielos estarán mayormente despejados. Los vientos serán hasta 20 MPH. Temperatura máxima de 95 grados para nuestro miércoles!

Disfruta del comienzo de la semana!