Actions

Lluvia Posible Hasta el Fin de Semana

Posted at 5:43 PM, Jun 29, 2016
and last updated 2018-07-22 11:59:21-04

Nuestro Miércoles comenzó con lluvias ligeras y aisladas. Sin embargo, al final de la mañana estábamos disfrutando de cielos soleados sobre la region una vez más.

Miércoles por la noche más tormentas aisladas pueden moverse en el área. Esperamos nubes dispersas y viento ligero a menos de 10 millas por hora. Temperatura mínima de 76 grados.

El jueves será otro día cálido y tranquilo. Hay una probabilidad de tormentas aisladas Jueves por la tarde hasta la noche del jueves. Los vientos serán ligeros y variables en la mañana y luego comenzarán a salír del SSE por la tarde. Esperamos vientos menos de 15 MPH el jueves. Cielos estarán parcialmente a mayormente nublados. Temperatura máxima de 93 grados.

Jueves por la noche será cálido y húmedo, y tambien tranquilo. Cielos deben ser mayormente despejados. Temperatura mínima de 76 grados.

El viernes esperamos un poco más brisa. Viernes comenzará con vientos ligeros del SE que van a comenzar a ser más ventosos por la tarde, hasta 20 MPH. Esperamos cielos mayormente despejados a parcialmente nublados y probabilidad de lluvias y tormentas durante el día. Temperatura máxima de 95 grados.

Disfruta de la segunda mitad de la semana!