Actions

Caliente y Ventoso

Posted at 5:44 PM, Jul 04, 2016
and last updated 2018-07-22 11:58:43-04

Después de semanas de condiciones tranquilas, hemos empezado a observar condiciones de viento. Calor peligroso y condiciones de viento realizadon un día muy incómodo para estar al aire libre.

Lunes por la noche será mayormente despejado y ventoso. Esto puede complicar el tronando de cuetes. Las condiciones de brisa combinado con el fuego de los cuetes puede facilitar el inicio de los incendios. Todos deben de ser consciente de esto lunes por la noche. Temperatura mínima de 79 grados.

El martes será caliente y ventoso. Cielos estarán mayormente soleados a parcialmente nublados. Los vientos serán del SSE de 10-20 mph. Temperatura máxoma de 97 grados.

Martes por la noche será ventoso y caliente. Cielos estarán mayormente despejados a parcialmente nublados. Los vientos serán del SSE 10-20 MPH. Temperatura mínima de 80 grados.

El miércoles será otro día caluroso y ventoso. Las temperaturas máximas se mantendrán en o cerca de 100 grados para la mayoría de nuestras comunidades. Esperamos cielos predominantemente despejados. Los vientos serán del SSE a 10-20 mph. Máxima de 97 grados.

Disfruta del comienzo de la semana.