Corpus Christi, Texas | Nuestra Comunidad, Nuestras Noticias

Caluroso y Ventoso Hasta el Fin de Semana

El calor y el viento siguen aquí en el Sur de Tejas.

Jueves por la noche esperamos brisas ligeras desde el Sur hasta aproximadamente 20 MPH. Cielos estarán mayormente despejados a parcialmente nublados durante toda la noche. Mínima de 79 grados.

No hay que esperar muchos cambios para nuestro viernes. Una vez más, las máximas serán en los 90s y el índice de calor subirá a los 100s. Esperamos cielos mayormente nublados por la mañana, que deben convertirse a parcialmente nublados después de la hora del almuerzo. El día comenzará tranquilo pero los vientos van a intenificar a lo largo del día. En general, se espera vientos del SSE hasta alrededor de 25 millas por hora. Temperatura máxima de 94 grados.

Viernes por la noche será húmedo y cálido. Esperamos cielos parcialmente nublados y vientos ligeros del SE hasta 15 MPH. Mínima de 79 grados.

Sábado seguirá siendo cálido y ventoso, pero a partir de ahora, parece ser menos viento que lo que observamos en los últimos días. Esperamos vientos del SE hasta aproximadamente 20 MPH. Cielos deben ser parcialmente nublado durante la mayor parte del día, temperatura máxima de 94 grados.

Sábado por la noche será cálido con vientos ligeros del sudeste. Mínima de 81 grados.

Disfruta del fin de nuestra semana!

Últimas Noticias
Scroll to top
Skip to content