Actions

el calor y la brisa continúan

Posted at 5:52 PM, Jul 12, 2016
and last updated 2018-07-22 11:57:46-04

El calor y condiciones ventosas continúan aquí en el sur de Texas. El índice de calor se elevó a 100 grados en Corpus Christi, pero parece que esto será una ocurrencia que continuará el resto de la semana laboral.

Martes por la noche esperamos algunos de los vientos más ligeros que hemos visto en los últimos días. Esperamos vientos del SE a menos de 15 millas por hora para la mayoría de nuestro martes por la noche hasta la mañana del miércoles. Cielos estarán parcialmente nublados. Esperamos una mínima de 79 grados.

Desafortunadamente, Miércoles será aún más caliente que el martes. Esperamos cielos parcialmente nublados por la mañana y cielos mayormente soleados para el resto del dia. Vientos seguirán siendo desde el SSE hasta 20 MPH. Temperatura máxima de 79 grados.

Las temperaturas seguirán subiendo hasta el jueves. Esperamos cielos mayormente soleados a cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 20 millas por hora fuera del SSE. El índice de calor puede ser cerca a los 110 grados, cuando las máximas suben más cerca a los 100 grados. Temperatura máxima de 97 grados.

Disfruta de la mitad de la semana.