Actions

Más Calor y Menos Lluvia

Posted at 5:33 PM, Jul 21, 2016
and last updated 2018-07-22 11:56:46-04

Sólo se observaron unas pocas, lluvias aisladas muy ligeros alrededor de nuestra zona Jueves por la mañana. Sobre todo, pasamos nuestro Jueves bajo cielos soleados.

Jueves por la noche será mayormente despejado a parcialmente nublado y tranquilo. Los vientos serán a menos de 10 millas por hora durante toda la noche. Temperatura mínima de 77 grados.

Viernes debe ser el otro día caliente y soleado. Sorprendentemente, todavía hay una posibilidad de lluvias aisladas antes de mediodía. Sin embargo, nosotros deberíamos esperar más cielos parcialmente nublados a cielos generalmente soleados y vientos variables. Temperatura máxima de 96 grados.

Viernes por la noche estára parcialmente nublado, caliente y húmedo. Los vientos serán del SE a menores de 10 MPH. Temperatura mínima de 78 grados.

Sábado hay una ligera probabilidad de lluvias y tormentas, sin embargo, es posible que no veamos ninguna lluvia porque las probabilidades de lluvia son relativamente bajas. Actualmente, parece que el sábado puede comenzar con cielos nublados que se convertirán en el mediodia a cielos parcialmente nublados. Los vientos serán del SE hasta 20 MPH. Máxima de 95 grados.

Disfruta del final de la semana de trabajo!