Actions

Hay Tormentas en El Pronostico

Posted at 9:57 PM, Jul 25, 2016
and last updated 2018-07-22 11:55:58-04

Después de días de calor y sofocante y vientos ligeros, una area de presión baja sobre en el Golfo de México, finalmente, puede traernos más lluvia.

Martes debe ser mayormente nublado a nublado durante todo el día. Las mayores posibilidades de lluvia y tormentas residen en la mañana. Sin embargo, las tormentas y las lluvias podrían aparecer en todo el resto del día también. Aunque se esperan lluvias y tormentas dispersas, algunos de nosotros podemos ver intervalos de sol y poca lluvia, o ninguna en absoluto. Aunque estára nublado, las temperaturas todavía se dispararán a los 90s. Vientos van a aumentar ligeramente en la tarde, hasta 20 MPH desde ea SSE. Temperatura máxima de 93 para Corpus Christi.

Lluvia y tormentas serán todavía posibles el Miércoles. Sin embargo, las probabilidades de lluvia disminuyen el miércoles. Lluvia y tormentas aisladas serán más probables. Miércoles esperamos cielos parcialmente nublados con períodos de sol. Una vez más, los vientos serán desde el SSE hasta 20 MPH. Temperatura máxima de 93 grados.

Disfruta del comienzo de la semana!