Actions

Previsión del fin de semana

Posted at 5:55 PM, Aug 05, 2016
and last updated 2018-07-22 11:54:43-04

El calor peligroso continúa aquí en el sur de Texas.

Viernes por la noche será leve y tranquilo. Esperamos cielos parcialmente nublados y mínimas de los bajos 70s a bajos 80s. Temperatura mínima de 79 grados para Corpus Christi.

Sábado comenzará como un día nublado. Cielos comenzarán a despejar un poco después de la hora del almuerzo; esperamos cielos parcialmente nublados durante el resto del día. Sólo una ligera probabilidad de lluvia el sábado, esto significa que la mayoría de nosotros probablemente no verámos ninguna lluvia. Vientos serán desde el SSE de 5-20 mph. Máxima de 95 grados.

El sábado por la noche será parcialmente nublado y templado. Los vientos serán por debajo de 10 millas por hora desde el SSE. Temperatura mínima de 79 grados.

El domingo será muy parecido al sábado. Cielos estarán parcialmente nublado durante todo el día. Una vez más, esperamos vientos del Sur hasta 20 MPH. Máxima de 95 grados.

Espero que todos tengan un fin de semana seguro y feliz. Existe un riesgo moderado de corrientes de resaca en nuestras playas del Golfo; ser consciente de esto si usted planea visitar la playa este fin de semana.