Noticias

Actions

Argumentos finales en el juicio contra David Strickland podrían comenzar el mártes

Posted at 6:31 PM, Sep 26, 2016
and last updated 2018-07-22 11:50:28-04

Los argumentos finales en el juicio por asesinato capital en contra de David Strickland podrían comenzar mañana mismo.

Strickland esta siendo acusado de dispararle fatalmente a Mollie Olgin y dejar malherida a su novia Kristene Chapa en junio del 2012.

Esta mañana la fiscalía presentó su último testigo. Un hombre por nombre Chris Melchor, antiguo conocido de Strickland y el hombre que presuntamente contrató un sicario para matar a Kristene Chapa.

Durante su declaración, Melchor negó haber intentado contratar a alguien para matar a Chapa y dijo que se había hecho amigo de Strickland y su esposa cuando ellos vivian en Utah. Melchor también relató una conversación que Strickland tuvo con su madre donde Strickland aseguró ser un sicario.

Uno de los primeros testigos de la defensa en presentar su declaración fue un detective de San Patricio que le dijo al jurado que él le había enseñado a Kristene Chapa una serie de fotos que incluía la foto de David Strickland. El detective declaró que Chapa no pudo señalar a Strickland.

La defensa tenía pensado traer de regreso a Kristene Chapa para que volviera a testificar pero decidieron que no era necesario.

Si la defensa concluye mañana, los argumentos de cierre estaran listos para dar inicio.