Noticias

Actions

Preocupaciones en primaria Kolda por falta de banquetas y pasos peatonales

Posted at 3:01 PM, Sep 28, 2016
and last updated 2018-07-22 11:50:08-04

Aunque a menudo van acompañados por sus padres, varios niños tienen que cruzar las calles rodd field y slough con muchisimo cuidado, esquivando autos por doquier.

Missy Storm ve esta situación todos los dias camino a la escuela…un problema causado por la falta de banquetas y zonas peatonales alrededor del campus.

“Tienes como tres zonas residenciales y por su puesto dos que se estan desarrollando. A si que hay mucho tráfico con camionetas grandes”, dijo Missy Storm.

Hay una zona peatonal en el cruze de Rodd Field y Slough, pero no esta muy cerca de la entrada a la escuela y solo te lleva al cruzar de Rodd Field. No hay paso de peatones sobre Slough, ni en Rodd Field donde la mayoría de los estudiantes cruzan.

Sin pasos peatonales, la escuela no tiene ni un solo guardia de cruce escolar. Storm, como muchos padres de familia quiere ambas cosas y quiere que se coloquen en los dos lugares donde se necesitan.

Por ahora, lo único que se tiene planeado es un proyecto de bono de la ciudad para ampliar Rodd Field. Este plan incluye pasos peatonales para todos los lados del cruce sobre Slough, pero no comenzará hasta la primavera y tomará varios años en completar.