Noticias

Actions

¿Tienes El Seguro de Coche Apropiado?

Posted at 12:00 PM, Mar 24, 2017
and last updated 2018-07-22 11:38:11-04

De nuestros Patrocinadores

Un seguro de coche puede ser complicado. Con tantas compañías de seguros para elegir, ¿cómo vas averiguar cuál es el mejor para usted?

Mientras teniendo la cobertura de seguro es obligatoria, el tipo de seguro que usted compra puede variar ampliamente y puede afectar a todo, desde el tamaño de su cartera hasta el tipo de reparaciones que recibe en caso de un accidente.

Mas bien de comprar un seguro y olvidarlo hasta que seas obligado a enfrentar los obstáculos de la manera más difícil, siga estas guias para asegurarse de que tiene la mejor cobertura para sus necesidades únicas.

En primer lugar, averiguar si usted tiene la cantidad correcta de cobertura.

Tener seguro de responsabilidad civil es muy diferente de tener una políza integral. Conozca las diferencias entre todos los términos de seguro para asegurarse de que está eligiendo la cobertura que necesita.

De acuerdo con CNN Money, la cobertura realmente se divide en unas pocas categorías diferentes. Cobertura de seguro esencial incluye cosas como daños a la propiedad, que cubre el costo de reparar los coches de otras personas o propiedades. Muchos estados estan bajo mandato de mínimos para este tipo de cobertura.

Seguro de colisión ayuda a pagar por daños a su propio coche, mientras que las polizas integrales proporcionan cobertura de artículos robados o daños causados por el fuego y el agua. Otras pólizas también pueden cubrir menos elementos críticos, como la cobertura de rotura de vidrio y el seguro de renta (esto le cubre si viaja y renta coches con frecuencia).

A continuación, revise para ver si podría obtener un mejor trato.

Todos hemos escuchado los anuncios sobre ahorrar dinero en seguros de automóviles, y en realidad, comparar los precios realmente es una parte importante de asegurarse de que su seguro es el mejor para usted.

Mientras que muchas compañías de seguros de automóviles ahora ofrecen comparaciones de precios en la internet, también puede ayudar a llamar a las compañías de seguros directamente para que pueda adaptar sus preguntas a su situación específica. Asegúrese de comparar polízas similares al mirar los precios, sin embargo. Si un precio parece demasiado bueno para ser verdad, podría incluir una forma menos de cobertura o forma más altos deducibles que aquellos con primas más altas. Y recuerde que “El mejor trato” no siempre es sobre el precio, así que asegúrese de averiguar qué tan bien la empresa responde a las reclamaciones.

Por último, pregúntese si está satisfecho con su póliza de seguro y con la compañía de seguros con la que está trabajando.

¿Esta tu compañía de seguros proviendo un servicio al cliente valorosa? ¿Estan tardando las demandas de seguro una eternidad, o es su agente de seguros rayo rápido en conseguirle lo que usted necesita?

Edmunds.com, un recurso para todas las cosas automóvil, recuerda a los consumidores que hay ay mas de una manera infalible de buscar una compañía de seguros de automóviles de buena reputación. Cada estado tiene un departamento de seguros que educa a los consumidores con información sobre seguros de automóviles, seguros de salud y más. El Departamento de Seguros de Texas, por ejemplo, tiene recursos para comparar proveedores de seguros y verificar las credenciales de los agentes.

Si no está seguro de su póliza de seguro de automóvil es la adecuada para usted, no dude en chequear dos veces y comunicarse con Francisco Aguilar de State Farm Insurance. Vea cómo su políza se compara llamando a Francisco Aguilar al 361-991-8242. Tambien póngase en contacto con él en FranksMyAgent.com

De nuestros Patrocinadores