NoticiasNoticias locales

Actions

Administradora de la oficina del médico forense pudo haber interceptado comunicaciones de forma ilegal

Posted

Siguen saliendo nuevos detalles sobre el caso en relación a la oficina del médico forense del condado Nueces.

La orden de cateo asegura que la administradora de la oficina del médico forense pudo haber interceptado comunicaciones de forma ilegal para obtener información de testigos en una investigación criminal continua.

Esto luego de que ella supervisara la instalación de cámaras de seguridad en toda la oficina.

Durante una entrevista con cuatro empleados de la oficina del médico forense, el Texas Ranger Patrick O'Connor juró en la aplicación de la orden de cateo, que esos empleados aseguran haber tenido una conversación a puerta cerrada.

Después, ellos dicen que la administradora habló con ellos y recalcó puntos de esa conversación.

Los empleados pidieron al médico forense jefe, el doctor Adel Shaker, si la cámara tenía audio y si estaba instalada en el teléfono personal de la administradora de la oficina. y ellos dijeron que si con la cabeza.

El equipo de investigación de nuestra cadena hermana KRIS 6 News, recibió un email enviado por la administradora de la oficina a líderes del condado.

"Desde hace un tiempo, he sido el blanco principal junto con exempleados y he sido sometida a continuas acusaciones sin justificación de corrupción dentro de la oficina”, dice el correo electrónico.