CORPUS CHRISTI, Tx — Una mujer de 23 años está tras las rejas el lunes después de que la policía dijera que conducía por el camino equivocado en la carretera interestatal 37 y causó un accidente de cuatro vehículos.
La policía de Corpus Christi dice que el domingo a las 10:10 p.m., fueron enviados a la cuadra 7400 de la autopista interestatal 37 por un accidente que tuvo lugar momentos después de que varias personas llamaron a Metrocom para informar que alguien conducía hacia el norte en el carril hacia el sur de IH 37.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron una colisión de cuatro autos. Los oficiales determinaron que Kendra Núñez, de 23 años, viajaba en sentido contrario en el carril izquierdo y chocó contra un automóvil, lo que provocó que su vehículo girara y fuera golpeado por otro automóvil. Luego, un cuarto automóvil golpeó a ese vehículo.
Tres personas, incluida una mujer de 74 años, que viajaban en el primer vehículo resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital local; ella presentaba lesiones graves. Afortunadamente, nadie resultó herido en los otros dos autos.
Según la policía, Núñez mostró signos de intoxicación y fue arrestado por asalto en estado de ebriedad con un vehículo. fue llevada al hospital.
Una vez que recibió el alta médica, fue llevada al Centro de Detención de la Ciudad y luego a la Cárcel del Condado de Nueces. Hasta el lunes por la mañana, Núñez permanecía en la cárcel con una fianza de $30,000.