Edimar Garcia se mudó a los Estados Unidos hace más de ocho años, huyendo del de la crisis que está viviendo Venezuela; al igual que muchos otros venezolanos, buscando mejores oportunidades.
"Han pasado más de 26 años desde que mi hija nació, ha visto esta dictadura, ya fue suficiente," dijo Garcia.
El domingo Garcia junto a millones de venezolanos tenían la ilusión de que esta situación llegara a su fín.
Ese domingo el Consejo Nacional Electoral, ofrecería un único boletín con la victoria de Nicolás Maduro con un 52% y dejando atrás a Edmundo Gonzalez con un 44%.
Pero varios denuncian que estas elecciones han sido un fraude.
"Nadie que esta bien en su país sale de su país a pasar necesidades en otra tierra," dijo Oralia Hai, ciudadana venezolana.
Hai, lleva varios años en la Zona Costera, tiene un restaurante venezolano llamado Ora's Kitchen ubicado en Staples.
Hai dice que el estar lejos de su familia es algo realmente dificil.
"La gente que se ha quedado es los padres solos, los abuelos solos, sin hijos, sin nietos tratando de ver por una cámara por el teléfono, los hijos desesperados por que se le han presentados enfermedades, sus padres han vuelto y no han podido viajar al país a ver a la familia, por que les es imposible salir del país," dijo Hai.
"Ahorita se esperaba que hubiera un cambio porque eso es lo que necesitamos, un cambio," dijo Edith Cahlin, ciudadana venezolana.
Hai dice que aunque tenian la esperanza de que esta dictadura llegue a su fin, no estan sorprendidas de lo que haya ocurrido.
"Nosotros seguíamos con la esperanza y orábamos y hemos hecho de todo pero sabíamos con lo que nosotros nos estabamos enfrentando, son 25 años con unos asesinos que no les ha importado acribillar al pueblo," dijo Hai.
Pero, todas dicen que la esperanza es lo último que se deber perder y es ahora más que nunca es que el pueblo venezolano se debe mantener firme.
"Nuestro país ahorita esta hecho un caos, hay muertos, hay gente en la calle, gritando que porfavor hagan valer su derecho eso es lo que necesitamos que el mundo nos escuche y el mundo nos apoye," Garcia añadió.