El tribunal de Comisionados del Condado de Nueces ésta aprendiendo más sobre un nuevo concepto de entretenimiento que podría llegar a Robstown. Yoby Park es un destino familiar de entretenimiento deportivo y está buscando reutilizar el antiguo Estadio Aviator.
La idea fue llevada a la Corte de Comisionados del Condado de Nueces esta mañana, donde llegaron a un acuerdo no vinculante para buscar más en el proyecto; pero, para que el proyecto salga adelante tiene que haber fondos disponibles para respaldarlo.
"El condado no va a invertir dinero en ello. Esos son los inversionistas y les estamos brindando las instalaciones. Entonces, mientras puedan demostrar que podremos avanzar en esto". Dijo John Marez, Comisionado del Condado Cueces PCT 3.
Yoby Park ha trabajado de cerca con un arquitecto sobre cómo renovar y desarrollar las antiguas instalaciones del Aviator. Los funcionarios del parque pasarán más tiempo en la instalación y en el área para asegurarse de que todo cumpla con los gustos de la ciudad y el estadio antes de continuar con el proyecto.