CORPUS CHRISTI, Tx — Un conductor que iba en sentido contrario en la Autopista Interestatal 37 causó un horrible accidente que mató a dos personas de Corpus Christi.
El sargento de Texas Highway Patrol, Rob Mallory, dijo que una Dodge Ram 2500 2016 conducida por Junior Velasquez, de 32 años, de San Antonio, viajaba en sentido contrario en los carriles hacia el norte de la Autopista Interestatal 37 cerca del marcador de milla 53 el lunes 28 de octubre alrededor de las 7:28 p.m.
La Ram 2500, que Velásquez manejó, golpeó a un Volkswagen Atlas de frente mientras viajaba hacia el norte en el carril interior.
"El Atlas se salió de la carretera y se detuvo contra la barrera de cable de la mediana central; varios automovilistas se detuvieron para ayudar e intentaron sacar a los ocupantes del Atlas del vehículo. El Atlas se incendió y el conductor, Joseph Thompson (45), y su pasajera, Jessica Thompson (44) de Corpus Christi, quedaron atrapados dentro del vehículo y sucumbieron a sus heridas". Dijo el sargento Mallory.
Joseph y Jessica Thompson fueron declarados fallecidos por el juez Donnie Watkins.
Después de una investigación, los policías determinaron que Velásquez estaba intoxicado, y fue detenido y acusado de dos cargos de homicidio por intoxicación.
"Fue transportado al Hospital Christus Spohn en Beeville para recibir autorización médica y luego fue transportado a la Cárcel del Condado de Live Oak", agregó el Sargento Mallory.
Las autoridades dicen que el accidente sigue bajo investigación por parte de los policías de la Oficina de la Patrulla de Carreteras de George West.