CORPUS CHRISTI, Texas — Un exeducador de la Zona Costera convertido en músico ha lanzado su primer álbum.
Danny Noyola se desempeñó como director de la Escuela Secundaria West Oso, y tuvo una exitosa carrera de 44 años en educación.
Tambien fue director de la Escuela Secundaria Moody y administrador del Distrito Escolar Independiente de CCISD.
Desde su jubilación, Noyola ha dedicado sus días a cantar y componer canciones, publicando videos en redes sociales para que sus amigos y familiares los disfruten.
Su pasión por la música fue lo que llamó la atención de los productores discográficos locales, Héctor Gutiérrez y Chris Domínguez . Ambos plasmaron el amor de Noyola por la música en un álbum con 12 canciones, todas escritas por él.
Noyola dice que las canciones estaban inspiradas en su esposa, Alma.
"Es lo máximo por lo que puedo escribir canciones inspiradas por mi esposa, Alama, y luego ahora tengo estos bonitos aregrolos y producciones, que bárbaro no hay nada mejor,"dijo Noyola.
El álbum titulado Te Quise Yo cuenta con siete canciones producidas por Gutiérrez y cinco por Kris Domz. Cada tema refleja las emociones y vivencias de Noyola, quien a sus 72 años, no puede creer que dos productores tan talentosos hayan querido trabajar con él.
"Escribí canciones después de retirarme de la educación. Las doce canciones que incluirá este álbum son todas originales y escritas por mí", dijo Danny Noyola.
Aunque Danny siempre había tenido un interés por la música, fue en el 1st and 10 Sports Bar, propiedad de su hermano Jesse Noyola, donde su carrera dio un giro importante. Allí, durante sus noches de karaoke y presentaciones de su podcast, fue donde conoció a los productores que lo ayudaron a cumplir su sueño.
Kris Domz, uno de los productores del álbum, expresó: "Es un proyecto especial y me alegra que nos haya invitado a formar parte de algo tan significativo".
La mayor inspiración de Danny, según él mismo, es su esposa, Alama, a quien dedica gran parte de su trabajo musical.
"¡Qué afortunado soy de que estos muchachos me estén ayudando!", dijo Noyola con emoción.
Si quieres escuchar a Danny Noyola en vivo, puedes encontrarlo presentando su noche de karaoke todos los jueves en el 1st and 10 Sports Bar del lado sur.
"Es una verdadera bendición", dijo Noyola. "Estos genios de la música, estos superproductores y arreglistas, han hecho realidad mi sueño".