CORPUS CHRISTI, Tx — La ciudad de Corpus Christi ha estado lidiando con vías deterioradas y por esto seguramente ha notado muchas obras de construcción en las calles con las que se espera poder arreglarlas.
Y aunque las reparaciones son algo positivo, también pueden traer algunas inconveniencias para ciertas personas.
Tanto que incluso ciertas áreas para acceder a diversos negocios pueden paracer que estén cerradas debido a lo dificl que es encontrar la entrada con la construcción.
Adrian Teñete ha estado cortando pelo por más de 25 años, ahora es dueño de House of Dres's Barber and Beauty, ubicado en Everhart.
Teñete dice que ama su trabajo, y asegura que unos de los obstaculos más duros fue el lograr mantenerse abierto durante la pandemia.
Ahora teñete se esta enfrentando a otro obstaculo.
A inicios de año, la ciudad de Corpus Chirsti empezó a reparar algunas vías, y seguramente usted ha pasado por ellas, estas son Staples y Everhart.
Teñete dice que cree que esta construcción le ha hecho perder mucha clientela.
"No es fácil pero estamos haciendo lo mejor que podemos, perdimos muchos clientes, ha sido un poco caótico, la entrada no está muy bien, es difícil entrar y no nos dan buena dirección aquí," Teñete dijo.
Teñete dice que antes la barberia recibia al menos de cinco a siete clientes walk-ins al día y ahora reciben de 10 a tres a la semana.
La concejal distrito dos, Sylvia Campos, dice que entiende que la construcción puede ser tediosa, Pero es algo que era muy necesario y si tiene alguna preocupación no dude en llamar a la ciudad.
Campos dice que la construcción se llevará a cabo por lo menos un año más, por lo que les pide a los ciudadanos mucha paciencia.