CORPUS CHRISTI, Tx — Los agentes del FBI realizaron una redada el lunes 22 de abril, por la mañana alrededor de las 8:15 a.m. en Angel Bright Home Health cerca de Holly Road y Kostoryz Road.
Según el oficial de asuntos públicos del FBI-Houston, Connor Hagan, los agentes del FBI están trabajando con la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Unidad de Control de Fraudes de Medicare (MFCU).
MFCU es el brazo de investigación criminal de la Oficina del Procurador General de Texas. Investigan y procesan el fraude de proveedores de Medicaid, así como el abuso o negligencia de los residentes en los Centros de Atención Médica y en los Centros de Alojamiento y Atención.
Las Agencias de Aplicación de la Ley estuvieron en Angel Bright durante varias horas para recolectar evidencia como parte la investigación en curso. Connor Hagan, del FBI, dijo que no hay amenazas a la seguridad del público en este momento.
"Es una operación policial autorizada por la corte que estamos llevando a cabo", dijo el oficial de Asuntos Públicos del FBI en Houston, Connor Hagan.