Un nuevo programa en Port Aransas busca hacerle frente a la escasez de salvavidas y a la vez educar a la juventud sobre la seguridad en las playas, se trata del primer programa de salvavidas adolescentes abierto a niños de 13 a 15 años, este consta de hora y media de instrucción en el aula donde los estudiantes aprenderán temas como principios de salvavidas de playa, primeros auxilios, CPR y otras habilidades necesarias de los salvavidas.
Brian Manson es el gerente interino de surfeo de Port Aransas y dice que, con este curso, esperan animar a los adolescentes más jóvenes a convertirse en salvavidas cuando cumplan 16 años.
También asegura que actualmente hay 11 salvavidas certificados, y esté verano están buscando contratar más, en sus palabras “estaremos contratando un total de 18 salvavidas para cubrir esas deficiencias”.
El programa Junior Life tiene dos sesiones, la primera será del 19 al 23 de junio y la segunda es del 26 al 30 de junio; si a usted le interesa inscribir a su hijo, la fecha límite es este cinco de junio.
Puede inscribirse en porta.recdesk.com