CORPUS CHRISTI, Texas — Se espera que el caso de un ex maestro de Hamlin Middle School acusado de 11 cargos de agresión sexual a un niño y dos cargos de relación inapropiada entre un educador y un estudiante vaya a juicio en abril.
Anthony Quintanilla compareció ante el tribunal el jueves para una llamada de expediente, durante la cual su abogado defensor, Terry Shamsie, dijo que no estaba listo para el juicio.
El Palacio de Justicia del Condado de Nueces El condado llevará a cabo una feria de empleo de 7 a. m. a 10 a. m. el martes en el juzgado del condado de Nueces.
La primera asistente del fiscal de distrito del condado de Nueces, Angélica Hernández, anunció que se haría cargo del caso como abogada principal y le pidió a la corte un entorno preferencial.
Hernández no objetó la solicitud de aplazamiento de Shamsie.
El juez del distrito 105, Jack Pulcher, dijo a los abogados que el caso probablemente se fije para abril y que, si bien ambas partes están ocupadas, Quintanilla necesita su día en la corte.
Según los registros judiciales, se fijó una fecha de juicio para agosto de 2022 y se canceló.
Quintanilla fue arrestado en 2019, puesto en libertad bajo fianza y arrestado una semana después de que la Policía del Distrito Escolar Independiente de Corpus Christi dijo que identificó a una segunda víctima.