CORPUS CHRISTI, Tx — Un jurado encontró a José García culpable de un cargo de asesinato y un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente.
El miércoles 23 de noviembre de 2022, los oficiales de CCPD fueron enviados al Complejo de Apartamentos Shores en la cuadra 1500 de Ennis Joslin Road por un tiroteo, donde encontraron a una mujer de 25 años con heridas de bala críticas.
Ella, junto con una mujer desconocida de 43 años, fue llevada al hospital, donde la joven de 25 años murió más tarde a causa de sus heridas.
García, que tenía 27 años en el momento del tiroteo, huyó inicialmente, pero la policía lo encontró en otro lugar poco después.
Luego fue arrestado por "un cargo de asalto agravado con un arma mortal, un cargo de asalto agravado que causa lesiones corporales graves y un cargo de posesión ilegal de arma de fuego por un delincuente".
La víctima de 25 años fue identificada como Kellie Herrin, y que había muerto de una herida de bala en la cabeza.
Según el gerente del Tribunal de Distrito 214, Rey García Jr., García recibió una sentencia de 10 años por el cargo de posesión ilegal y una sentencia de 40 años por el cargo de asesinato, con un total de 50 años de prisión.