Las personas que viven en el edificio de apartamentos del centro, Nueces Lofts dicen que están esperando con ansias ver si algo que les ha causado incomodidades últimamente, terminará finalmente.
Una inspección de ascensores rotos en el edificio está fijada para comenzar a revisar su estado; se dijo a los residentes que podrían tomar dos días para ser inspeccionados completamente y dar el "ok".
Un residente del octavo, quien es un veterano que está en una silla de ruedas, nos dijo que había estado atrapado en su apartamento durante más de un mes con los ascensores fuera de servicio; la administración del edificio aseguró que lo reubicarían y lo alojarían en un hotel durante una semana. Los bomberos ayudaron a bajarlo desde el 8º piso el miércoles para llevarlo allí.
Steven New, comentó: “Me han permitido salir cinco veces, dos veces para recibir ayuda médica de emergencia. Ha sido un tiempo largo y difícil".
La administración del edificio de apartamentos ha decidido no dar comentarios al respecto. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia.