El entrenador Ron Rodgers del programa de fútbol americano de Flour Bluff ha fallecido. El entrenador Rodgers había estado con Flour Bluff durante 11 años como entrenador en jefe asistente y 46 años como entrenador.
En una publicación en X, el superintendente de Flour Bluff ISD, Chris Steinbruck, dijo que su pasión, compromiso y creencia inquebrantable en sus jugadores dejaron un impacto duradero en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.
"El entrenador Ron Rodgers se convirtió en parte de nuestra familia de Flour Bluff en 2014 como nuestro entrenador asistente de fútbol americano y entrenador de línea ofensiva. Puso su corazón y su alma en nuestros estudiantes-atletas, siempre empujándolos a dar lo mejor de sí mismos mientras los cuidaba como si fueran suyos. Su amor por el juego era innegable, pero su amor por sus jugadores era aún mayor, especialmente por sus linieros ofensivos, que ocupaban un lugar especial en su corazón. Por encima de todo, su mayor alegría era su nieta, Tinley. Ella era su estrella brillante, y él hablaba de ella con infinito amor y orgullo". —Clynton Elwood, director deportivo y entrenador principal de fútbol americano
Una celebración de la vida se llevará a cabo en las Instalaciones Atléticas de Flour Bluff el próximo domingo a la 1 p.m. La familia ha pedido que, en lugar de flores, se hagan donaciones al Fondo Conmemorativo del Entrenador Rodgers por parte del Athletic Booster Club.