COPRUS CHRISTI, Texas — Melvin Molina de 20 años falleció en un accidente mortal este pasado domingo 25 de Junio.
Melvin andaba en camino regresando a Corpus desde su ciudad natal San Marcos, Texas. Desgraciadamente no pudo regresar, dejando a su familia, compañeros y entrenador profundamente tristes al escuchar la noticia.
“Nunca vas a decir que no puedes jugar sin un jugador, pero él hacía mucho para nosotros en el campo en su posición en como jugaba en su rol con el equipo”, dijo su entrenador Manuel Iwabuchi.
Éste era sólo su primer año en el equipo y el entrenador Iwabuchi dijo que tocó los corazones de todos los jugadores dentro y fuera del campo.
“Melvin era una maravilla siempre sonriendo, siempre feliz siempre haciendo bromas”, dijo Iwabuchi.
Jose Antonio Rivera también comenzó su primera temporada en el equipo este año con Melvin y dijo que va a dedicar el resto de la temporada a su compañero y hermano Melvin.
“Pues solo es jugar por él, la verdad ahora tenemos otra razón más para jugar. Vamos a bajar los brazos, vamos a rendirnos porque sé que a él no le hubiera gustado que no jugáramos así que estos cinco partidos que quedan va ser un partido al final”, dijo Rivera.
El equipo ha decidido pausar el resto de sus partidos hasta que todos estén listos para volver al campo, y la familia de Melvin ha creado un GOFUNDME para ayudar a recaudar fondos destinados a sus gastos funerarios.
Si usted desea ayudardonando o simplemente asistiendo a uno de los futuros juegos del equipo, el equipo y la familia agradecería el apoyo.