CORPUS CHRISTI, Tx — En marzo, Pilar Torres y su marido estaban visitando a su hijo en Austin cuando decidiron hacer un excursión de un día a Waco. Una decisión de último momento los hizo disfrutar del museo de Dr. Pepper.
Mientras exploraban, vieron un código Q.R. y lo escanearon para participar en un sorteo para recibir un año de Dr. Pepper.
"Cuatro meses despues, casi cinco meses recibo esta llamada, en mi teléfono se detectó el número del museo, Dr. Pepper, en el identificador y yo mmmmm, le contesto o no contesto y yo ¡claro que sí por qué no jajajajaj!", dijo Pilar Torres.
Y qué bueno que contestó porque resultó ganadora. El martes a su casa llegaron unas 30 cajas de Dr. Pepper y su familia no pudo contener la emoción.
"Pues yo me emocioné mucho, me encanta el Dr. Pepper y yo ahi voy como que, en serio que se lo ganó todo, es demasiado Dr. Pepper pero ahi no lo acabamos y lo aprovecharemos ", dijo Eric Torres, hijo de Pilar.
"Muy bueno muy bueno, buena oportunidad para disfrutar el Dr pepper", agregó Daniel Torres, marido de Pilar.
"Si nos gusta el Dr pepper, lo tomamos a diario, malamente pero buen, de dieta, de dieta, este, pero si reo que siendo tanto lo vamos a compartir con amigos y familiares", dijo Pilar.
Pilar podría considerar que su familia tiene suerte al ganar cosas aquí o allá, pero nada a esta escala.
Ahora la familia Torres puede acceder a su refrigerador en cualquier momento para encontrar una variedad de sabores de su refresco favorito.
27,000 personas se registraron en el mismo sorteo que se ganó la familia Torres.
Pero la buena noticia es que el sorteo se lleva a cabo cada año, por lo que usted tiene oportunidad de registrarse si quiere provar su suerte.