NoticiasNoticias locales

Actions

Familia del lado oeste vive momentos de terror tras recibir más de 20 disparos en su hogar

WESTSIDE FAMILY SURVIVES A SHOOTING
Posted
and last updated

CORPUS CHRIISTI, Texas — Una familia en el barrio de Molina despertó abruptamente por el sonido de disparos dirigidos a su vivienda, en lo que parece ser un ataque deliberado pero equivocado, según relatan los afectados.

La hija del propietario de la casa ubicada en Elvira Drive describió la situación como "una pesadilla".

La familia ha residido en el vecindario por más de cuatro décadas y nunca había experimentado incidentes de esta naturaleza hasta recientemente.

"Es realmente desgarrador saber que nos atacaron equivocadamente. Esta casa no tiene problemas con nadie. Sin embargo, hay momentos en los que no sé por qué, pero la gente ataca esta casa y debe parar", expresó la hija del dueño.

Este no es el primer incidente que sufre la familia. En septiembre pasado, su cámara Ring captó un ataque similar.

Primaria Creekside segura después de que un estudiante llevara un cuchillo a la escuela

"Ya llamamos y nos quejamos, y no para, se calma un tiempo, pero luego vuelve a comenzar... no es justo para las personas mayores que viven en este barrio", añadió.

La gravedad del ataque quedó evidenciada por los daños en la propiedad.

"Pensé que era un tiroteo y que estábamos en medio del fuego cruzado, pero cuando vimos todos los daños y que había 21 balas atravesando una pared específica, pensamos: 'No, este era un objetivo específico'", relató la residente.

El Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD) confirmó que recibieron múltiples llamadas al 911 reportando disparos esa noche. La familia ha contactado a las autoridades y espera obtener respuestas pronto.

A pesar del incidente, la residente defendió su comunidad.

"Sé que Molina siempre tiene mala reputación y, honestamente, es un gran barrio. Hemos vivido aquí toda mi vida. Nos ayudamos mutuamente y solo quiero que haya más patrullaje policial en la zona para que todos podamos sentirnos seguros en nuestros hogares".

Las autoridades indican que se trata de una investigación en curso. Si tiene información sobre este caso, comuníquese con la policía o envíe una denuncia anónima a Crime Stoppers al 361-888-8477 o en línea.