El jefe de la policía de Kingsville, Ricardo Torres, quien ha sido acusado de acoso sexual y de hacer declaraciones con cargos raciales, se jubila, torres envió una carta a la Ciudad de Kingsville diciendo que se retirará después de casi 35 años con ese el departamento de policía.
Este anuncio llega sólo cuatro días después de que le informamos sobre unas fuertes acusaciones hechas en contra de Torres por parte de una oficial con su mismo departamento; la oficial, que ha pedido no ser identificada, afirma que el jefe Torres hizo comentarios despreciantes diciendo que subiría de peso después del embarazo porque era hispana.
Ella también afirma que él hizo un comentario dando a entender que el niño era suyo, Torres estaba con licencia administrativa pagada y bajo investigación por una firma de abogados externa. El oficial Bradley Lile, quien ha servido como comandante a cargo del Departamento de Policía de Kingsville, asumirá el cargo de jefe interino hasta que se contrate un jefe permanente.
El último día de Torres con el departamento será el próximo martes.