KINGSVILLE, TX — La policía está abordando una noticia referente al tráfico y es que las fiestas de navida son una época popular para los traficantes de drogas que prueban su suerte al mezclarse con las decenas de miles de autos que viajan por la carretera 77.
El jefe del Departamento del Sheriff Condado Kleberg, Jaime Garza, ha estado atrapando gente con drogas durante unos cuarenta años.
El dice que ha visto todos y cualquier tipo de vehículo utilizado para transportar drogas y asegura que quienes las transportan fuera de no ganar suficiente dinero, se arriesgan a consecuencias para toda la vida.
"Ellos no piensan que los van a pescar porque la cantidad es muy pequeño, pero van a ir a la carcel, y también teniendo un record de, que esta pesca de groga, pues te puede afectar", dijo Jaime Garza, jefe del Departamento del Sheriff del Condado de Kleberg.
Garza dice que aunque no puedan detener a cada uno de los traficantes, tenga seguro que estarán vigilando y patrullando para mantener a la comunidad segura.