NoticiasNoticias locales

Actions

La familia de Caleb Harris duplica la recompensa para dar con el paradero del estudiante desaparecido

Posted

CORPUS CHRISTI, Tx — Han pasado cuatro semanas desde que Caleb Harris, el estudiante de la Universidad de Texas A&M Corpus Christi de 21 años, fue visto por última vez en su complejo de apartamentos en Ennis Joslin.

Su familia ha duplicado el dinero de la recompensa de $25 mil a $50 mil por información que conduzca a su paradero.

El Departamento de Policía de Corpus Christi ha publicado un cronograma de la noche en que Caleb desapareció.

Echemos un vistaso

El domingo 3 de marzo -
Caleb pasó las horas de la tarde dentro de su apartamento, junto con sus dos compañeros de cuarto y un amigo; según la policía Caleb y su amigo jugaron videojuegos durante más de una hora y media con un ex compañero de escuela secundaria de Caleb que actualmente vive en Colorado.

A las 12:56 am
Una cámara del timbre de un apartamento cercano captura a Caleb, su amigo y su compañero de cuarto jugando con el perro de la novia de uno de sus amigos en el estacionamiento; los tres jóvenes regresan a su apartamento y el amigo de Caleb se fue poco después.

A las 2:20 a. m.
Uno de los compañeros de Caleb le dice que se va a dormir, Caleb le hace saber que se quedará despierto y que va pedir algo de comer a través de Uber Eats para su almuerzo escolar de ese día.

A las 2:44 am
Caleb comparte un video de Snapchat con su hermana menor, mostrándole que esta paseando al perrito, en lo que parace ser el estacionamiento del complejo de apartamentos.

A las 3:03 am
Caleb envia una foto de Snapchat a uno de sus amigos que vivie en San Antonio, mostrando lo que parece ser un pequeño puente sobre una zanja de drenaje en la cuadra de Ennis Joslin a unos cientos de pies de la entrada de su complejo de apartamentos.

A las 3:12 am
Una torre de celular recoge la última ubicación compartida del celular Caleb.

A las 3:20 am
El conductor de Uber entrega el pedido de Caleb y lo deja afuera, cerca de la puerta principal según lo solicitó el estudiante.

A las 11 a.m.
Uno de los compañeros de cuarto de Caleb descubre el pedido de Uber Eats fuera de la puerta principal, se da cuenta de que la camioneta de Caleb estaba estacionada justo al frente y la cartera y las llaves de Caleb se habian quedado.

Sus compañeros empezaron a buscar a Caleb y llamaron a la policía para denunciar su desaparecición.

La policía dice que han descartado a los compañeros de cuarto de Caleb, amigos, familiares y al conductor de Uber Eats como potenciales sospechosos.

Si tiene alguna información, se le pide que llame al Departamento de Policía de Corpus Christi y también puede llamar a una Tipline establecida por la familia Harris.

El número Tipline establecido por la familia Harris es (361) 826-2950.