NoticiasNoticias locales

Actions

La Oficina del Sheriff del Condado de Nueces cerró la sala de juegos ACES Up

Posted

CORPUS CHRISTI, TX — Una sala de juegos fue cerrada por su presunta violación a las leyes del condado el miércoles.

Bajo una ordenaza local dichos negocios requerirían de un permiso.

La sala de juegos ACES Up en Wooldridge Road cerca de Rodd Field Road donde aquellos que vienen a jugar aquí, ya no podrán hacerlo, debido a que la oficina del sheriff del Condado de Nueces la cerró.

"Si están operando ilegalmente sin un permiso, entonces no necesitamos presentar un caso de juego ilegal; simplemente los cerraremos porque no tienen derecho a operar", dijo David Cook, jefe adjunto.

El jefe adjunto del Condado de Nueces, David Cook, dice que el departamento del sheriff allanó el establecimiento el miércoles porque estaban violando la ordenanza salas de juegos del condado.

"El propietario no era elegible para que se le emitiera un permiso para su sala de juegos debido a un problema de antecedentes penales", dijo David Cook, jefe adjunto.

A este lugar se le negó el permiso y los propietarios no presentaron una apelación.

"Se les ordenó cesar y desistir de las operaciones y estábamos obteniendo información del público de que estaban en operación", dijo David Cook, jefe adjunto.

Fue cuando la oficina del Sheriff del Condado de Nueces tomó acción.

En enero, el condado creó una ordenanza que requiere que los propietarios de sala de juegos tengan un permiso para poder operar.

Desde entonces, cook dice que cerraron tres salas de juegos por funcionar sin permiso.

"Entramos con varios de nuestros ayudantes cuando llegamos allí, había dos personas apostando. fueron identificados y liberados", dijo David Cook, jefe adjunto.

Mientras tanto, el condado se está preparando para emitir una orden de arresto contra el propietario; quien será acusado de violar la ordenanza de salas de juegos, lo que es un delito menor de clase A.

El jefe Cook dice que por el momento hay tres salas de juego funcionando con los permisos adecuados en el condado, y actualmente están revisando solicitudes para otras 4 a 5 sala de juegos.

Cook dice que, si sospecha que hay una sala de juegos ilegal en su vecindario, contacte al departamento del Sheriff del Condado de Nueces.