NoticiasNoticias locales

Actions

La pasantía en HOLT CAT lleva a ex estudiante del Mar al éxito

Aaron Horton Brock Billeiter
Posted

CORPUS CHRISTI TX — Brock Billeiter, de 22 años, creció en Kerrville, a unas 65 millas de San Antonio. Su madre era directora, así que viene de una familia de educadores.

Cuando llegó el momento de que Billeiter eligiera su carrera, ella tuvo dificultades después de asistir a Texas Tech durante tres años y explorar diferentes carreras.

Billeiter decidió mudarse al Zona Costera y se inscribió en el programa de Tecnología Aplicada Diesel de Del Mar. Ella se conectó con los profesores de Del Mar porque proporcionaban un plan de estudios más uno-a-uno que una universidad tradicional de cuatro años.

"Fue una experiencia refrescante porque, yendo a Lubbock, todos mis profesores eran difíciles de entender o no tenían tiempo para mí y es bueno tener esa pequeña clase en Del Mar, y se siente como si realmente les importara ", dijo Billeiter.

Los compañeros de clase de Billeiter le ayudaron a conseguir una pasantía en HOLT CAT en Corpus Christi, y para Brock, era una obviedad hacer de la Zona Costera su hogar. Él dice que siempre tuvo la visión de trabajar en HOLT CAT, y después de mucho trabajo y dedicación, logró su objetivo.

Aaron Horton, Gerente de Servicio de HOLT CAT, dice que la asociación de la compañía con Del Mar College es fundamental en el desarrollo de jóvenes pasantes.

"Disfrutamos de los pasantes que obtenemos de ellos (Del Mar College) porque tienen un conocimiento básico de trabajo sobre cómo trabajar en esta maquinaria, por lo tanto, lo que yo diría a los individuos que buscan ese camino es estar determinados y permanecer enfocados. Es un largo viaje. Vas a aprender mucho, te van a lanzar mucho, pero los beneficios superan esa pequeña lucha al principio ", dijo Aaron Horton.

Brock Billeiter trabaja actualmente en el Departamento de Maquinaria Pesada de HOLT CAT como Técnico de Taller 2 y repara excavadoras, cargadoras, traíllas y otra maquinaria industrial.

HOLT CAT, está ubicado en el lado oeste de la ciudad, tiene clientela de todo Estados Unidos, trayendo altos ingresos a la región. Gran parte de su equipo ha sido vital en el reciente crecimiento y expansión en la Zona Costera.

Líderes como Horton han ayudado a preparar a jóvenes trabajadores como Billeiter para el mundo real, permitiéndoles ampliar las habilidades que aprendieron en el aula, guiándolos en el camino hacia el éxito y ayudándolos a prosperar.