Muchos estudiantes todavía están en las vacaciones de verano, pero muchos de sus maestros están trabajando duro; tratando de prepararse para el próximo año escolar. Casi el cien por ciento de los educadores de escuelas públicas proporcionan, si no es que todos, la mayoría de los suministros en sus salones de clases. Eso según el Centro Nacional de Estadísticas educativas.
En promedio, los maestros gastan casi quinientos dólares de su propio dinero y debido a que el salario promedio de los maestros en Texas se ha permanecido constante, a muchos se les hace difícil mantenerse al día con la inflación.
Darcy Esparza, dueña de un negocio local, nos dijo que: "Realmente no les pagan bien y tienen más tareas que solo educar a su hijo, a veces usted es el trabajador social de su hijo. También es su hombro para llorar".
Esparza es propietaria de un negocio local aficionado a ayudar a los educadores, ella conoce personalmente su lucha, después de haber sido maestra por unos 10 años. Con la creciente popularidad de las listas de deseos y la oferta prime day de Amazon, ella está animando a la gente a dar.
Las listas de deseos de maestros de Amazon es una oferta de vendedores en línea que permite a los maestros crear y compartir una lista de artículos que quieren o necesitan para su salón de clase.