Buenas noticias para aquellos que no han finalizado sus compras de regreso a clases, arrancó el fin de semana libre de impuestos. El feriado iniciado por el contralor del Estado de Texas anima a las familias a apoyar a las empresas tejanas.
Si decide hacerles frente a las multitudes que se esperan, es importante que sepa que algunos de los artículos que estarán libres de impuestos incluyen ropa, zapatos, útiles escolares, mochilas y mascarillas, pero cada artículo debe ser menor de 100 dólares para calificar.
Kevin Lowe, director de la tienda Academy Corpus Christi, nos dijo que: "El equipo deportivo no está libre de impuestos, los tacos son un artículo que no está libre de impuestos tampoco, ni los patines. Hay algunas cosas que algunos niños pueden querer con este regreso a clases, pero no todo califica”.
Otras cosas que no califican son equipo deportivo, accesorios, joyería, bolsas, maletas, computadoras, libros y artículos que cuesten más de 100 dólares. El fin de semana libre de impuestos termina el domingo 13 de agosto a la media noche.